Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Ahora sí… descansa baby”: el sentido mensaje de Carolina Cruz a Mauricio Leal

La presentadora publicó una serie de fotografías, luego de que Yhonier Leal admitiera que mató al famoso estilista y a la mamá, Marleny Hernández.

Mensaje de Carolina Cruz a Mauricio Leal
Mensaje de Carolina Cruz a Mauricio Leal
Instagram: carolinacruzosorio

El homicidio del estilista Mauricio Leal y el de su madre, Marleny Hernández, a manos de Yhonier Rodolfo, ha estremecido a Colombia. Amigos de las víctimas han mostrado su rechazo ante este crimen y, en las últimas horas, la modelo y presentadora Carolina Cruz le dedicó un sentido mensaje al reconocido peluquero.

Carolina Cruz publicó en sus redes sociales una serie de fotos junto conMauricio Lealy en la descripción le dedicó unas palabras a quien era un gran amigo de ella.

“Me falto celebrarte el cumple y llevarte la torta que más te gustaba como lo hacía todos los años, nos faltó una maquillada y una portada de revista que nos quedamos debiendo. Me falto abrazarte más y decirte más cosas lindas de las que tu nos decías a los que tanto te amamos”, declaró.

Asimismo, Cruz confesó que estuvo pendiente del proceso que se está llevando contra Yhonier Leal.

Publicidad

Ayer estuve pegada, viendo todo, escuchando lo que ya sabía y me arrepiento de lo que vi, quiero borrar eso de mi mente y recordarte feliz, alegre, vivo, porque tu luz jamás se apagara”, agrególa presentadora de Día a Día.

No obstante, el sentido mensaje no acabó ahí, pues Carolina siguió expresando su cariño por Leal y manifestó que habrá justicia para quienes intentaron manchar el nombre del peluquero.

Publicidad

“Ahora si, vuela baby, vuela alto mi niño genio, descansa al lado de ese único amor de tu vida, la mamá más maravillosa. DIOS es justo y la justicia divina nunca falla, que trabajo tan profesional el que se hizo para llegar a este día donde los que te adoramos podemos descansar. Trataron de dañar tu nombre, pero tu nombre es TAN GRANDE, que lo único que lograron fue hacerte brillar más aunque no estés presente. TE AMOOOOOO BABY 🙏🏽😍🌟”, escribió Carolina Cruz.

Yhonier Leal aceptó, este martes, los cargos de homicidio agravado y ocultamiento de material probatorio.

  • Publicidad