Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ahora sí hay fotos del reguetonero Kevin Roldán y Luisa Castro juntos en Cartagena

El cantante y la influencer les salieron al paso a los rumores y confirmaron que sí estuvieron en la heroica.

kevin-roldan-y-luisa-castro.jpg
El reguetonero Kevin Roldán y Luisa Castro se dejaron ver juntos en Cartagena.
kevinroldankr y luisa_castro1585 en Instagram.

Tal y como dice el dicho popular, Kevin Roldán y Luisa Castro tomaron el toro por los cachos y enfrentaron los crecientes rumores de que ambos estaban juntos en Cartagena.

Sí, lo confirmaron con imágenes que cerraron la puerta a cualquier especulación y convirtieron en una certeza que estaban compartiendo en un apartamento en la ciudad heroica, en la que en principio se dejaron ver por separado.

Publicidad

Sin embargo, finalmente no tuvieron otro camino que cerrar el camino a las dudas sobre su cercanía y, ambos publicaron imágenes que los deja ver juntos en esa turística ciudad.

Las publicaciones llevaron a algunos seguidores a comentar que Luisa cambió una camioneta por un Lamborghini, haciendo referencia al auto en el que se movía su ex, La Liendra, y en el que anda Kevin Roldán, comentario salido de tono que no tardó en ser cuestionado por otros.

Además, hubo quienes no dudaron en recordar el más reciente escándalo de Roldán, denunciado por agresión sexual y maltrato por su expareja, por lo que dijeron que Luisa se fue “de Guatemala pa Guatepeor”.

View this post on Instagram

😘

A post shared by Ronny Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) on

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.