Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ahora son de dominio público: Disney perdió los derechos de autor sobre 'Winnie The Pooh' y 'Bambi'

La ley estadounidense aplica para libros, música y películas. Quienes deseen podrán adaptar el contenido sin repercusiones legales.

Ahora son de dominio público: Disney perdió los derechos de autor sobre 'Winnie The Pooh' y 'Bambi'

Disney perdió los derechos de autor sobre los personajes e historias de 'Winnie The Pooh' y 'Bambi', obras que ahora son de dominio público.

La ley estadounidense establece que después de los 95 años, los derechos sobre este tipo de personajes son de la sociedad. No obstante , las dos películas animadas siguen perteneciendo a The Walt Disney Company.

Ahora cualquier persona podrá compartir, publicar y adaptar contenido del famoso oso, sus amigos y del venadito, sin tener que pagar derechos de autor. La misma ley aplica para libros, películas y composiciones musicales creadas antes de 1923.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad