Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Aida Victoria Merlano y Andy Rivera están juntos? Por este video salió a relucir hasta Lina Tejeiro

“Tu llegaste con todo lo que necesito”, se cantan Aida Merlano y Andy Rivera, muy coquetos, en las imágenes que hoy son tendencia. ¿Una nueva oportunidad en el amor?

Aida Merlano y Andy Rivera
¿Imágenes de Aida Victoria Merlano y Andy Rivera son puro marketing?
Fotos Instagram @aidavictoriam y @andyrivera

Un video en el que Aida Victoria Merlano y Andy Rivera salen muy coquetos y cercanos tiene hablando a los internautas sobre una posible nueva relación entre el ex de Lina Tejeiro y la influencer, quien también es amiga de la actriz.

Se trata de un clip de apenas 11 segundos en el que se les ve a Aida Victoria Merlano y Andy Rivera cantando el fragmento de una canción, al parecer, muy romántica, pero con pegajoso ritmo.

“Tú llegaste con todo lo que necesito. Si escucho una canción de amor vuelvo y la repito, como ‘Ojitos Lindos’ de Benito… te la dedico”, se cantan el uno al otro, muy de cerca, en el video publicado en las últimas horas por Andy Rivera en Instagram.

Desde que el interprete de temas como ‘Lío’, ‘Monumento’, ‘Mi decisión’ y ‘Pajaritos en el aire’ compartió las imágenes, se desataron todo tipo de comentarios en redes sociales, pues es de recordar que Andy Rivera tuvo una larga relación, de poco más de nueve años, con la actriz Lina Tejeiro y, tras su ruptura, se han conocido todo tipo de conjeturas.

Además, los internautas no han dejado pasar el hecho de que Lina Tejeiro ha reconocido en pasadas ocasiones su cercana amistad con Aida Victoria Merlano.

Por ello, en medio de los cuestionamientos de si se trata de una estrategia de marketing para un nuevo lanzamiento del artistas o es “algo real”, este video de Aida Victoria Merlano y Andy Rivera no para de ser tendencia.

De "amigas como Aida Merlano líbrame, señor"; "Qué, cómo, cuándo, quedé loca" y "Quiero pensar que lo de Andy Rivera y Aida Victoria Merlano es una historia más como la de Lina Tejeiro y el Mindo. Si no, no hay derecho ser tan traicionera sabiendo que es el amor de la vida de una "amiga'", son algunos de los comentarios que dejan los cibernautas en las redes.

Publicidad

Aida Victoria Merlano y Andy Rivera no se han pronunciado al respecto y tampoco lo ha hecho Lina Tejeiro.

En el pasado, Aida Victoria Merlano tuvo una mediática relación con el streamer Wetscol, pero según él, se separaron no porque algo estuviera mal entre ellos, sino porque “era muy complicado coincidir con tiempos”.

  • Publicidad