Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aída Victoria Merlano dice que es “una mala hija de Dios”

La influencer también contó que le han puesto los cachos y dio consejos para quienes han sufrido por el mismo mal de amor.

Thumbnail

Aída Victoria Merlano contestó una serie de preguntas y comentarios en sus historias de Instagram y en uno de ellos habló sobre religión por alguien que le envió un mensaje en el que le dijo: “Entrégate a Cristo, sierva, si no te quieres ir al fueguito”.

Yo sí creo, pero soy una mala hija de Dios. Algún día de pronto encuentro mi camino dentro de la fe, pero esa relación es muy íntima”, escribió la joven.

Publicidad

“Creemos más en las cosas por miedo que por convicción. ‘Si no crees en esto te va a pasar aquello’, en lugar de ‘cree en esto por esto, esto y esto’”, sostuvo.

¿Le han puesto los cachos a Aída Victoria Merlano?


“Lo viví”, comentó la influencer a alguien que expresó estar sufriendo por la infidelidad de su ex.

“Lo bonito de este proceso es que te quiebra, te destruye, pero luego tú te construyes y creces”, aseguró Aída Victoria.

Recalcó que a quien le ponen los cachos no lo “cambiaron porque esa persona sea mejor” e instó a “no cambiar para que alguien te ame”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.