Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aída Victoria Merlano habló de su relación con Naldy: "No estamos en el mejor momento"

"¿Están enojados?", fue la pregunta que una seguidora le hizo a la influencer y que ella no dudó en responder.

Aída Victoria y Naldy mantienen una relación amorosa
"Las relaciones no son perfectas", escribió Aída Victoria Merlano.
Tomada de Instagram @naldyoficial

Fue el pasado mes de mayo que Aída Victoria Merlanoconfirmó, mediante un emotivo video, su relación con el cantante Naldy. El artista le pidió a la joven que fuera su novia con un gigantesco letrero en plena vía pública.

Sin embargo, debido a que recientemente Aída Victoria no ha publicado momentos junto a su pareja en redes sociales, hay quienes especularon que los famosos se encuentran disgustados. "Extrañamos verte con Naldy, ¿están enojados?", le preguntó una seguidora.

Aída Victoria respondió que "no estamos en el mejor momento de la relación" y que están resolviendo algunas situaciones. "Las relaciones no son perfectas", escribió.

"Yo hipócrita no soy. Yo veo una gente que se está matando en la casa y viene acá a mostrar la felicidad. Yo no. Si yo a ti te muestro el amor bonito, la química, la cosa, es porque eso está pasando, y si no te lo muestro es porque no está pasando. Entonces, ahora mismo no estamos en el mejor momento de la relación, estamos resolviendo cosas", concluyó Aída Victoria.

  • Publicidad