Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aída Victoria Merlano hizo llorar a su papá con tremendo regalo

"Pensaba que le iba a dar un infarto de la emoción 🥺❤️", escribió la creadora de contenido.

"Hay que honrar a papá y a mamá", escribió Aída Victoria.
¿Quién es el padre de Aída Victoria Merlano?
Tomada de Instagram @aidavictoriam

Poco se había conocido del padre de Aída Victoria Merlano , pues la influencer no daba detalles de él. Sin embargo, en las últimas horas dejó claro que mantiene una buena relación con el señor. Y es que a través de sus redes sociales la joven compartió el lujoso obsequio que dio de cumpleaños a su progenitor: una camioneta.

Aída Victoria llevó a su papá a un concesionario de carros con la excusa de que compraría una camioneta para ella; no obstante, cuando el hombre vio el vehículo su hija le preguntó: "Te gusta? Es tuya. La compré para ti".

El padre de Aída Victoria quedó en shock y, entre lágrimas, agradeció el noble gesto de su hija. "Nunca había visto llorar a mi papá. Decía que pensaba que le iba a dar un infarto de la emoción".

Además, la empresaria acompañó dicho video con esta descripción: "Por más alto que lleguemos hay tres cosas que no podemos olvidar: 1. Toda la gloria siempre es para Dios, 2. Hay que honrar a papá y a mamá. Eres quien eres en moto o en mercedes".

Publicidad

Los seguidores de Aída Victoria aplaudieron este detalle. La publicación recibió comentarios como "Tu papá está muy joven. 😍 y qué hermoso detalle, aquí sacándome las lágrimas", "Dios te lo va a multiplicar ❤️❤️❤️ hasta yo lloré como si fuera mío 😢😢", "Felicitaciones por cada logro, mujer 👏" y muchos más.

¿Quién es el padre de Aída Victoria Merlano?

Según información de otros medios, el nombre del padre de la influencer y de su hermano menor es José Antonio Manzaneda Vergara, un taxista barranquillero y primer esposo de la prófuga excongresista Aída Merlano.

Cuando la pareja se separó, Manzaneda se habría alejado de sus dos hijos, hasta recientemente que Aída Victoria lo presentó en sus redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.