Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Aída Victoria Merlano sobre falso meteorito: "Por eso tu ex te mentía, porque todo te lo crees”

La influencer criticó a quienes en Barranquilla pensaron que la piedra había caído del cielo, pero eso sí, fue a tomarse una foto a su lado.

Thumbnail

Aída Victoria Merlano compartió en sus historias de Instagram una reflexión sobre el tema que fue noticia esta semana en Barranquilla: la supuesta caída de un meteorito que tenía escritos jeroglíficos. “Hay un tema del que tenemos que hablar porque estamos pasando pena”, dijo al empezar a hablar del hecho.

Para ella, no es lógico que la gente asumiera que la roca era una señal de que “los extraterrestres se están comunicando con nosotros. ¡Hágame el favor! Por eso Dios no baja”.

“¿Tú por qué crees que los alienígenas se van a querer comunicar con nosotros? Los alienígenas nos deben ver como diciendo, ‘están pasando pena’”, agregó.

Aída Victoria Merlano, además, se refirió a la romería que generó el falso meteorito en Barranquilla y por la que también hubo una ola de memes.

“Una señora rezando la piedra diciendo que eso era de los talibanes, llevaron a un niño a cantarle la piedra, hasta Superman fue a la piedra”, dijo entre risas.

Por eso tu ex te mentía, porque todo te lo crees”, dijo Aída Victoria Merlano a los que pensaron que en verdad era un meteorito lo que cayó en Barranquilla.

Publicidad

Y como muchos ciudadanos de La Arenosa, no se quedó con las ganas de ver en persona la gigantesca piedra para “confirmar si los poderes de los extraterrestres me invadían”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.