Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al estilo de ‘Pasión de Gavilanes’: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentan a su ‘otro hijo’

La pareja le apuesta a un ambicioso proyecto a las afueras de Bogotá. Con una pequeña muestra dejaron boquiabierto a más de uno. ¿De qué se trata?

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son padres de un niño llamado Máximo.
Tomada de Instagram

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W sorprendieron a sus seguidores con un adelanto de su más ambiciosa apuesta como pareja: abrirán un negocio sin precedentes a las afueras deBogotá.

En un video publicado en sus redes sociales, el artista vallecaucano y la influencer paisa en compañía de su bebé, Máximo, dieron una pequeña muestra de este emprendimiento en el que llevan trabajando hace meses.

Incluso, Luisa Fernanda Wexpresó que es un sueño que tiene desde hace unos 10 años y encontró en Pipe Bueno el cómplice perfecto para hacerlo realidad, pues él comparte sus mismos anhelos.

No olviden que Los amamos y estamos muy ansiosos por mostrarles pronto este proyecto finalizado”, expresó la influencer a sus seguidores.

Publicidad

La pareja presentó a su socio Andrés Felipe Gutiérrez, gran amigo de Pipe, y quien dio algunas pistas de lo que será este espacio.

“Estamos haciendo un proyecto muy importante, muy chévere, metiéndole el corazón, metiéndole el alma, de la mano con Pipe, con Lu. A mí se me ocurre que va a ser un lugar lleno de experiencias inolvidables para la familia, para los niños, para los adultos, para todos, entretenimiento full”, aseguró.

Publicidad

El emprendimiento consiste, según había contado Luisa en una conversación con la instagramer Diva Rebeca, en un restaurante campestre, en donde uno de los atractivos serán los caballos.

Algunos de sus seguidores le encontraron un parecido al sitio con la hacienda de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’.

“Este tipo de videos tuyos me encantan porque de una manera u otra inspiran”, escribió una seguidora de Luisa.

La influencer se reafirmó en que los sueños sí se cumplen si se trabaja por ellos.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad