Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Al Pacino será padre por cuarta vez, a sus 83 años: su joven novia tiene 8 meses de embarazo

El representante del actor confirmó la noticia, a un mes de que nazca el primer hijo de Al Pacino con la productora de cine Noor Alfallah, con quien empezó a salir desde hace un año.

Al Pacino será padre por cuarta vez
Al Pacino tendrá su cuarto hijo, esta vez con la escritora y productora de cine Noor Alfallah, de 29 años.
Getty Images via AFP.

En aproximadamente un mes, Al Pacino tendrá a su cuarto hijo, a sus 83 años, junto a su actual novia, la escritora y productora de cine Noor Alfallah, de 29 años. De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, la noticia fue confirmada por el representante del protagonista de la saga ‘El padrino’.

Al parecer, Noor Alfallah, que lleva saliendo con el reconocido actor desde abril de 2022, tiene 8 meses de embarazo. Este sería el primer hijo de la pareja, que se ha visto saliendo públicamente junta, en numerosas ocasiones, desde que se confirmó la relación.

En la actualidad, la estrella de Hollywood tiene tres hijos de dos mujeres diferentes. Su primera hija, Julie Marie, de 33 años, fue fruto de la relación del actor con la maestra de actuación Jan Tarrant. Por su parte, los gemelos Anton James y Olivia Rose, de 22 años, nacieron de su noviazgo con la también actriz Beverly D’Angelo.

Dado que Al Pacino no se ha casado, toda su fortuna, que supera los 165 millones de dólares, sin tener en cuenta las propiedades que están a su nombre, sería heredada en partes iguales por sus cuatro hijos.

Este caso supera, en edad, el del actor Robert de Niro, que recientemente se convirtió en padre por séptima vez, a sus 79 años, junto a la instructora de artes marciales Tiffany Chen.

Publicidad

¿Quién es Noor Afallah?
Noor Afallah, de 29 años, es una escritora y productora de cine que se ha visto involucrada en relaciones de pareja con hombres mucho mayores que ella. Anteriormente salió con la estrella de rock Mick Jagger, de 79 años, y con el empresario Nicolas Berggruen, de 61 años.

La productora es la mayor de cuatro hermanos, hija de una madre estadounidense y un padre kuwaití. Creció en la alta sociedad de Beverly Hills y estudió y se graduó en la Universidad de California en la carrera de Cine y Televisión. Actualmente, trabaja en Sony, como vicepresidenta de Lynda Obst Productions.

Publicidad

De acuerdo con los detalles otorgados por una fuente cercana del medio Page Six a Tikitakas, Al Pacino y Noor Afallah “comenzaron a verse durante la pandemia. Ella suele salir con hombres mayores muy ricos. Lleva con Al algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no es un problema, aunque él es mayor que su padre”.

  • Publicidad