Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Al reguetonero Nicky Jam lo sigue la sombra de una nueva separación

En medios especializados se habla de una ruptura del artista estadounidense con Cydney Moreau, a quien le había entregado anillo de compromiso.

nicky-jam-y-cydney-moreau.jpg
cydrrose

El que se esperaba fuera el segundo matrimonio del reguetonero en tres años está en veremos: Nicky Jam y Cydney Moreau se habrían separado.

El artista nacido en Boston, según publicó la periodista Tanya Charry a través de su programa de 'El gordo y la flaca' , habría roto su relación con Cydney Moreau, la modelo que lo cautivó durante la grabación de un video.

Según la periodista, Nicky Jam y Cydney Moreau empezaron una relación acelerada, pues en un par de meses de conocerse ya se presentaban como pareja en público, siendo que el reguetonero venía de una reciente separación, en febrero de 2020 él le entregó un anillo de compromiso y posteriormente, a causa de la pandemia del COVID-19 , se fueron a vivir juntos.

Sin embargo, algunas desavenencias habría puesto a tambalear la relación, por lo que Cydney habría abandonado la mansión del artista.

“Comienzan a vivir juntos, tal vez a conocerse los secretos que tenían en el closet, tal vez no les gustaron uno al otro y aparentemente fue Nicky quien tomó la decisión. En este momento ya estarían separados”, dijo Tanya Charry, que también admitió que “siempre existe posibilidad para una reconciliación”.

La boda más reciente de Nicky Jam fue en medio de una pomposa ceremonia que se realizó cerca de Medellín y a la cual fueron invitados el actor Vin Diesel, J Balvin y otras estrellas de la farándula internacional.

Publicidad

A pesar de la información dada por la prestigiosa periodista de entretenimiento, ni Nicky Jam, que en realidad se llama Nicky Rivera Caminero, ni Cydney Moreau se han pronunciado sobre la supuesta separación.

De hecho, aún tienen imágenes de su relación en redes sociales, incluso Nicky Jam aún no borra el video del momento en el que le entregó la argolla de compromiso a la mujer a la que en los últimos meses le demostró su comprometido amor.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias