entretenimiento
5:41 am - 15 de Abril de 2016

Al son de la paz, Juanes cantó en foro mundial de emprendedores en Inglaterra

Por: 
Noticiascaracol.com

El cantante paisa Juanes participó hoy en el foro más importante de emprendedores del mundo, en la Universidad de Óxford (Inglaterra).

La estrella colombiana combinó sus canciones con un llamado a creer en el actual proceso de paz del país, que involucra a la guerrilla de las Farc y el ELN.

En el Foro Mundial sobre Emprendedores Sociales, Juanes habló del proceso de paz con las Farc en La Habana (Cuba) ante los líderes más importantes del mundo, que se preocupan por un planeta sin guerras.

Juanes aseguró que el arte transforma vidas.

“De manera muy positiva es la forma en la que Colombia está cambiando; estamos pasando por una situación muy difícil en la que nuestro país aún está muy dividido; pero estamos a punto de hacer algo muy importante, firmar la paz con las Farc. Son cosas difíciles que hemos sufrido por más de 50 años. Somos el único país en Suramérica que tiene este conflicto interno", dijo el artista.

Con esa convicción cantó A Dios le pido, un himno a la vida, al amor.

Juanes dijo que persisten las diferencias frente al proceso de paz.

"Simplemente peleamos pero no hay ninguna razón para hacerlo y eso tiene que cambiar, porque tenemos que pensar en el futuro de Colombia y eso es lo que deseamos hacer", manifestó. 

En el Skoll World Forum, en Inglaterra, Juanes puso a bailar y cantar a más de uno.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d