Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Alanis Morissette reveló que fue abusada por varios hombres cuando tenía 15 años

La canadiense aseguró que la violación le costó años de terapia y que sí pidió ayuda en su momento, pero “hicieron oídos sordos”.

Alanis Morissette reveló que fue abusada por varios hombres cuando tenía 15 años

Alanis Morissette reveló que fue abusada por varios hombres cuando tenía 15 años. Lo hizo en el nuevo documental sobre su carrera y vida que realizó HBO, que lleva por título ‘Jagged’ y que fue estrenado en el Festival de Cine de Toronto, en Canadá.

Me llevó años en terapia admitir incluso que había sido una víctima”, dijo la artista al contar que todo ocurrió cuando empezaba a ser reconocida.

Alanis Morissette también cuestionó a quienes critican a las mujeres que no denuncian en su momento que fueron abusadas.

“No esperan 30 años. Nadie estaba escuchando o su sustento fue amenazado o su familia fue amenazada (…) Las mujeres no esperan, nuestra cultura no las escucha”, sostuvo.

Alanis Morissette dijo que en su caso no había hablado porque quería “proteger a mis padres, proteger a mis hermanos, proteger a las futuras parejas”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.