Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alba Baptista, la actriz con la que Chris Evans lleva más de un año de relación: “Va en serio”

Tras ser nombrado el hombre más sexi vivo por la revista People, se conoció que el actor, célebre por su papel como Capitán América, tiene novia.

Alba Baptista, novia de Chris Evans.
Alba Baptista, novia de Chris Evans, según una fuente cercana al actor.
AFP

Chris Evans, de 41 años, goza por estos días de enorme popularidad y no solo por sus papeles en el cine, sino por cuenta de su aspecto físico que lo ha llevado a portar el título dehombre más sexi vivo en 2022, según la revista People.

Pero al tiempo que se hizo este anuncio, también una fuente cercana al actor le reveló a la publicación que Evans está comprometido, pues hace más de un año sostiene una relación con la actriz portuguesa Alba Baptista.

La fuente aseguró que la relación “va en serio” y dijo además que “están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Toda su familia y amigos la adoran”.

Publicidad

El actor relacionado con famosas como Lily James, Jenny Slate, Lily Collins, Minka Kelly, Jessica Biel, entre otras, se ha caracterizado por ser muy discreto en cuanto a su vida privada y relaciones de pareja.

Alba Baptista es una joven actriz, quien debutó en la televisión en una novela portuguesa llamada Jardins Proibidos. Desde ese entonces ha realizado varios papeles en varios programas y películas, la más reciente Mrs. Harris Goes to Paris.

Publicidad

A pesar de que no tienen fotos juntos en sus redes sociales, se puede apreciar que Evans le ha dado me gusta a varias de sus publicaciones.

  • Publicidad