Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alec Baldwin se pronuncia tras matar accidentalmente a una mujer: “Estoy en contacto con su esposo”

“Mi corazón está roto”, manifestó el actor y aseguró que coopera con la Policía “para abordar cómo ocurrió esta tragedia”.

Alec Baldwin
Alec Baldwin rodaba la película Rust cuando ocurrió el accidente: disparó un arma en medio del rodaje, la cual tenía proyectiles reales y acabó matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins
ANGELA WEISS/AFP

El actor Alec Baldwin acapara toda la atención mediática tras el desafortunado suceso en el que le quitó la vida por accidente a una mujer durante la grabación de una película.

Recientemente se pronunció sobre el hecho en el que falleció Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta ‘Rust’.

A través de Twitter, Alec Baldwin expresó un sentido mensaje:

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna.

Alec Baldwin activó un arma de fuego pensando que era de fogueo y los proyectiles, además de causarle la muerte a Halyna Hutchins, dejaron herido al director de la cinta, Joel Souza.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.