Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alec Baldwin vuelve a hablar de la muerte de Halyna Hutchins: “Nadie quiere la verdad más que yo”

A través de un video en redes sociales, el actor aseguró que se ha rodeado de personas espirituales que le han ayudado con su salud mental.

Thumbnail
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 09: Alec Baldwin speaks during the 2021 RFK Ripple Of Hope Gala at New York Hilton Midtown on December 09, 2021 in New York City. Dimitrios Kambouris/Getty Images/AFP (Photo by Dimitrios Kambouris / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
DIMITRIOS KAMBOURIS/Getty Images via AFP

El actor y productor Alec Baldwin inició el 2022 con una reflexión sobre el drama que aún vive por la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película ‘Rust’. A través de un video, el actor comentó que se ha rodeado de personas espirituales y filosóficas que lo han ayudado con su salud mental.

“Quiero esforzarme para tratar de que la negatividad no me afecte. Mi objetivo es la paz y profundizar en mis relaciones con las personas que amo, acercarlas más a mí y mejorar las relaciones con las personas que me importan”, sostuvo Alec Baldwin.

Publicidad

Además, contó que pasó tiempo con su hija de 26 años y aseguró que tiene esperanza de que las personas que investigan el accidente en el que murió Halyna en el ensayo de una de las escenas de la cinta lleguen a la verdad lo más pronto posible.

Publicidad

“Tengo muchas esperanzas de que las personas a cargo de investigar todo esto lleguen a la verdad lo antes posible. Nadie quiere la verdad más que yo”, comentó Alec Baldwin.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.