Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alejandra Borrero busca talento en Cali para su escuela de formación actoral

040615-alejandra-borrero.jpg

La escuela de formación actoral Casa Ensamble buscará talento en Cali. Alejandra Borrero, directora Artística de este espacio, visitará  la Sultana del Valle con este objetivo.

La reconocida actriz estará acompañada del Kike Castañeda, director Pedagógico de la Casa e. A través de un taller – audición, buscan conocer el potencial de los jóvenes caleños o residentes de la ciudad que deseen comenzar una formación profesional en actuación en la sede de la escuela, en Bogotá.

La jornada se realizará el sábado 6 de junio en la Escuela Be Danza, ubicada en la calle 14 carrera 104 Casa 12 en Ciudad Jardín, sur de Cali. La cita es desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

En la primera parte del taller – audición se llevará a cabo una pequeña sesión de trabajo en grupo, de aproximadamente 45 minutos, en la que a través de ejercicios lúdicos se evaluarán aspectos como la expresión corporal, capacidad vocal y juego.

Publicidad

La segunda parte constará una serie de ejercicios de actuación en la que los participantes deberán aproximarse a la interpretación de situaciones, personajes o de un texto asignado. Mediante estos, los profesores juzgarán la capacidad narrativa, imaginativa, memoria sensorial y emocional de los aspirantes.

Los interesados en participar de este proceso deberán ser mayores de 17 años e inscribirse en la página web de Casa e, llenar el formato y entregar los documentos solicitados.

Publicidad

[[{"fid":"152886","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad