Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alejandro Riaño se dejó ver con su nueva pareja en concierto de Bad Bunny

En videos que se hicieron virales, el humorista aparece muy sonriente y dándole muestras de cariño a su nuevo amor, cuyo rostro no alcance a verse del todo.

Alejandro Riaño estuvo muy cariñoso con una misteriosa mujer en el concierto de Bad Bunny
Alejandro Riaño asistió al concierto del ‘Worl’s Hottest Tour' del cantante puertorriqueño Bad Bunny el domingo 20 de noviembre de 2022 en Bogotá.
/ Instagram: @alejandroria

Desde el 18 hasta el 20 de noviembre de 2022, las redes sociales estuvieron llenas de historias de las celebridades que asistieron a los conciertos del ‘Worl’s Hottest Tour‘ de Bad Bunny . Las de Alejandro Riaño fueron algunas de las que llamaron la atención, pues fue acompañado de una mujer que jamás mostró su rostro ante la cámara y sería su nueva pareja.

En los videos, el humorista, más conocido actualmente por su papel como Juanpis González, estaba sonriendo y cantando con la misteriosa mujer, minutos antes de que Bad Bunny se subiera al escenario.

Publicidad

Entre las miles de reacciones de los internautas, mostraron más sorpresa por el clip en el que Alejandro Riaño y su acompañante se acercan para darse un beso.

Por lo curioso del asunto, muchos esperan que el comediante presente oficialmente a su nuevo amor y que la pareja esté lista para compartir más información.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.