Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alejandro Riaño se hizo la vasectomía y dejó un mensaje a los hombres

El comediante explicó lo fácil del procedimiento e invitó a tenerlo en cuenta como una forma de que no todo recaiga en la mujer.

alejandro riaño se hizo la vasectomía
Alejandro Riaño tiene tres hijos. Lleva dos años de casado y decidió hacerse la vasectomía
Instagram/@alejandroria

Alejandro Riaño, reconocido por su personaje de Juanpis González, se realizó la vasectomía y reveló detalles del procedimiento para cerrar la ‘fábrica de bebés’.

A través de sus historias en Instagram, Alejandro Riaño dio un parte de tranquilidad sobre el procedimiento que “dura de 15 a 20 minutos”. Eso sí, debe guardar reposo durante tres días.

El comediante, padre de dos niños y una niña, explicó que 'cortar el chorro' se trata de un acto de responsabilidad compartida en la sexualidad de las parejas conformadas por un hombre y una mujer.

“La mujer pone todo, y es de admirar. En la mujer, la ligadura de trompas es tenaz”, señaló Alejandro Riaño sobre la decisión de que el hombre acceda a la vasectomía, proceso reversible y menos doloroso.

Como parte de su reflexión para los hombres, explicó que “esto es de parte y parte”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.