Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alejandro Riaño y María Manotas, al parecer, ya tienen nuevas relaciones

El comediante y la empresaria confirmaron meses atrás su separación y habrían presentado a sus parejas en redes sociales. "¿Guerra de exesposos?", dicen algunos.

Alejandro Riaño y María Manotas no se han pronunciado para confirmar o desmentir estos rumores
Alejandro Riaño y María Manotas no se han pronunciado para confirmar o desmentir estos rumores
Tomada de Instagram @alejandroria y @marimanotas

Fue hace varios meses que Alejandro Riaño y María Manotas confirmaron su separación. La pareja estuvo casada desde 2019 y tienen tres hijos en común. La empresaria dio algunos detalles de las causas de su divorcio.

"A veces uno quiere mantener las cosas por las razones incorrectas. Teníamos muchas diferencias que con el tiempo fueron tomando importancia en nuestra relación de pareja", dijo María en su momento.

Pero ahora estas personalidades volvieron a dar que hablar, pues ambas mostraron en sus redes sociales, dicen algunos, a quienes serían sus nuevas parejas. El primero en despertar estos rumores fue Alejandro Riaño; el comediante compartió una foto de una mujer con el rostro tapado por un emoticón de enamorado.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta persona; sin embargo, el actor conocido como 'Juanpis' hizo otra publicación que aumentó dichas especulaciones. Alejandro Riaño dio a conocer una foto de sus zapatos unidos con los de una mujer.

Y como si fuera poco, María Manotas también apareció en su cuenta de TikTok abrazando a un hombre. Internautas afirman que podría tratarse de su nuevo amor. "¿Guerra de exesposos?", es lo que algunos no han dudado en comentar.

"😍😍😍 Excelente, los dos están en todo el derecho de volverse a enamorar"; "Pues, súper por ambos ❤️ Esa es la vida ❤️", y "Ya separados están 🤷🏻‍♀️ Es lo común y normal", fueron algunas reacciones.

Publicidad

Vale la pena aclarar que ninguno de los dos famosos se ha pronunciado para confirmar o desmentir estos rumores.

  • Publicidad