Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alejandro Riaño y María Manotas se separan: “Desde el amor hemos decidido acabar la relación”

Para terminar con los rumores que se habían incrementado en los últimos días, optaron por pronunciarse.

Alejandro Riaño y María Manotas
Alejandro Riaño y María Manotas tienen 3 hijos
@marimanotas

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas oficializaron en la tarde de este martes, 22 de marzo de 2022, su separación. El comediante y la influenciadora son padres de tres hijos, sobre quienes también se refirieron.

Tanto Alejandro Riaño como Marialejandra Manotas hicieron pública la noticia a través de sus redes sociales, en las que compartieron distintas imágenes.

Marialejandra Manotas publicó una imagen de sus tres hijos y el texto en el que hablaba de la situación.

“Para acabar con los chismes y rumores, hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor, les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”, se lee en el escrito de Marialejandra, que fue replicado por Alejandro Riaño.

Publicidad

Por su parte, el comediante posteó una foto Marialejandra Manotas y sus pequeños agregando unas palabras de agradecimiento a quien fue su pareja por poco más de 5 años.

“A Mari, gracias por aparecer en mi vida. Para ti, siempre todo mi amor y respeto. La vida, seguro, nos unió para amarnos como lo hicimos y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son A.M.A. Así que aquí estoy para que nos acompañemos y cuidemos de nuestros hijos por siempre”, escribió el hombre que le da vida al popular Juanpis González.

Publicidad

Alejandro Riaño también aprovechó para hacer una reflexión sobre su privacidad en tiempo de redes sociales.

“El gran error de las redes sociales cuando lo hacemos público, es esto: que en un momento tan triste tengamos que salir a hablar de lo que es privado… pero, bueno, hace parte de eso que normalizamos en su momento. Un abrazo para todos y gracias por los buenos deseos siempre”, puntualizó.

  • Publicidad