Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alejandro Sanz y Tini hablan del sencillo ‘Un beso en Madrid’

La amistad que se forjó entre el cantante español y la artista argentina se materializó con un tema que evoca sentimientos y recuerdos.

Thumbnail

En diálogo con Noticias Caracol , Alejandro Sanz reveló cuáles son sus nuevos proyectos musicales. El cantante español también se refirió al lanzamiento de la canción Un beso en Madrid, pieza musical que hace al lado de Tini.

Sanz contó lo que ha significado para él hacer dúo con la argentina, quien fue pareja del colombiano Sebastián Yatra.

“La verdad es que ha sido precioso todo este proceso de grabación, poder compartir con Tini, descubrir que ella es una artista muy talentosa”, expresó Alejandro.

La Voz España fue el programa que acercó a Alejandro Sanz y a Tini. Esta amistad ahora se convirtió en música.

“Más allá de no haber podido grabar juntos, siento que se transmitió una energía muy linda. Siento que esa misma energía se transmite muy bien en la canción”, manifestó Tini.

Publicidad

Alejandro Sanz habló del secreto para conquistar a las nuevas generaciones con su voz: “Creo que la música es compartir, es algo muy bello, me gusta pensar en esta generación”.

El español se refirió a su preparación para los Grammy Latino y su deseo de volver a llenar un escenario en Colombia: “Uno no va para ganarse el Grammy, va para llevarse el corazón de la gente. Quiero volver a ese país, a hacer los conciertos que tenía programados, me quedé con la miel en los labios”.

El video de la canción ya supera los 2 millones de reproducciones en YouTube.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO