Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Fue una estrategia? Aleska Génesis causa intriga con video publicado en redes

Luego de la polémica que surgió al conocerse que supuestamente le habría hecho brujería a su ex Nicky Jam, la modelo sigue dando de qué hablar.

Aleska Genésis.
Aleska Genésis, exnovia de Nicky Jam, ha estado en el ojo del huracán por supuesta brujería.
Tomada de Instagram @aleskagenesis

No para la controversia en redes por el video en el que se ve que, supuestamente, la modelo Aleska Génesishabría contratado a una mujer para hacerle brujería al cantante Nicky Jam, con quien sostuvo una relación por cerca de siete meses.

Ahora muchos se preguntan si todo fue parte de una estrategia teniendo en cuenta la última publicación de Génesis en su cuenta de Instagram. La modelo compartió un video en el que se le ve aplicarse un labial rojo frente al espejo.

"Está bueno el chisme, ¿no? Y piensan que soy loca, bruja, mala. Pero mañana va a estar mejor porque van a conocer a la verdadera mala", exclamó.

Aleska hará este miércoles un lanzamiento, aunque aún no se sabe de qué se trata. Por esta razón, muchos internautas empezaron a especular si incluso el tema de la supuesta brujería habría sido por publicidad o si la modelo simplemente está aprovechando la situación. Otros incluso han dicho que podría tratarse de una nueva canción o video del reguetonero.

Publicidad

¡Qué falta de profesionalismo eso que haces! Ahora van a empezar a normalizar hablar mal de los demás y hacer brujería solo por una estrategia de marketing”, se lee en los comentarios de la publicación.

  • Publicidad