Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alex Fernández habló de su nueva tema y de la salud de su abuelo, Vicente Fernández: “Va bien”

El cantante fue criticado por lanzar la canción mientras ‘Chente’ permanece hospitalizado tras la caída que sufrió en su rancho. El artista lo explicó todo.

Thumbnail

Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández, está lanzando nueva canción. El artista habló con Noticias Caracol sobre la evolución en la música y, por supuesto, sobre el estado de salud de su abuelo.

¿Cómo es la evolución de Alex Fernández con esta canción?

Es una canción nueva, con un estilo no tanto que sea diferente. Aunque sí tiene mariachi, quisimos fusionar. La canción es de de un integrante de Calibre 50, que es del norte, entonces allá tienen el norteño, el sierreño y otro tipo de música que es mexicana, pero diferente estilo.

¿Cómo no salirse de esa línea que tanto le han inculcado tanto su papá como su abuelo Vicente Fernández?

Publicidad

Todo lo hacía monitoreado por mi abuelo, que es la persona más tradicional, porque no quería salirme tanto del carril, y a mi abuelo le encantaba todo, le iba gustando, le estaba encantando todo lo que estábamos haciendo.

Fue criticado por presentar esta canción cuando su abuelo sufrió la caída que aún lo mantiene hospitalizado.

Publicidad

Mi abuelo siempre nos enseñó que hay que trabajar, que primero está el trabajo. Esta canción la veníamos planeando desde hace mucho tiempo, no fue como ‘oye, mi abuelo está en el hospital y hay que sacar una canción'. ¡Nooo!

Mucha gente media loquita piensa que así funcionan las cosas. Sí dudamos y sí dijimos ‘¿qué vamos a hacer, será que paramos todo?’. Y mi abuelo dijo ‘adelante’.

Gracias a Dios, mi abuelo está recuperándose, va bien.

¿Qué se viene para este cierre de año, para estos últimos meses?

Publicidad

Voy a empezar, el 11 de septiembre, de hecho yo empiezo a cantar con mi papá en una gira que vamos a hacer en Estados Unidos y vamos a estar por un mes por diferentes lugares.

  • Publicidad