Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Alex Rodríguez le es infiel a Jennifer López con estrella de un reality?

Mientras los rumores de un triángulo amoroso se hacen cada vez más fuertes, se conoció un video en el que la cantante parece salirle al paso al tema.

Alex Rodriguez y JLo
¿JLo responde a rumores de infidelidad de Alex Rodríguez?

Alex Rodríguez, estrella retirada de la MLB y prometido de Jennifer López, está en el ojo del huracán por una supuesta infidelidad con participante de un reality.

Los rumores que se han producido esta semana apuntan a un coqueteo entre el expelotero y Madison LeCroy, una despampanante rubia que se dio a conocer en un popular programa de Estados Unidos llamado 'Southern Charm'.

Varios medios especializados en entretenimientoaseguraron que ambos habían cruzado llamadas y hasta se encontraron en Miami, donde vive el exdeportista con la cantante JLo.

Sin embargo, LeCroy ya le salió al paso al tema en entrevista con el portal Page Six. "Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad. Pero nunca ha habido nada físico, nunca nos hemos encontrado. Solo es un conocido", afirmó.

Publicidad

Ni la diva del Bronx ni Rodríguez se han pronunciado, pero este video publicado en el Instagramdel hombre da cuenta de que los problemas están de lado para la pareja.

No es la primera vez que el exjugador se ve involucrado en supuestas infidelidades, pues en 2019, antes de anunciar su compromiso con la cantante, lo acusaron de tener un romance con su exesposa Cynthia Scurtis.

Publicidad

  • Publicidad