Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alfombra roja: Caracol Televisión presentó en México ‘El rey, Vicente Fernández’

El canal, además, celebró su lanzamiento como una de las grandes productoras de contenidos a nivel internacional.

Caracol Televisión presentó en México El rey, Vicente Fernández

La serie ‘El rey, Vicente Fernández’, una de las más exitosas en la televisión colombiana, fue presentada en México. Un evento en el que, además, Caracol Televisión celebró su lanzamiento como productora internacional.

Cuarenta de los principales talentos de la serie se reencontraron por primera vez en la alfombra roja que tuvo lugar en Ciudad de México.

El actor Jaime Camil, que encarnó a Vicente Fernández, se subió al escenario y descrestó a todos los presentes con su voz.

Publicidad

Representó todo. Fue un lindo personaje, un lindo proyecto. Catapultar a Caracol y posicionarla como creadora de contenidos internacional. Que me hayan dado la confianza para hacer este proyecto fue muy bonito”, indicó Camil.

Durante la velada hubo motivos de celebración: Caracol Televisión y su lanzamiento como productora internacional y que Netflix llevará esta serie a todo el mundo.

Publicidad

“Estamos de celebración en Caracol Televisión y la industria colombiana. Estamos presentando al resto del mundo esta serie biográfica del ídolo del pueblo, un reto para Caracol como compañía poder hacer un producto mexicano y mostrar cómo trascendemos fronteras y nuestras capacidades van más allá”, recalcó Lisette Osorio, vicepresidenta de negocios internacionales de Caracol Televisión.

Dago García, vicepresidente de producción y contenido del Caracol Televisión, también se mostró emocionado: “La impresión que tienen ellos de haber trabajado en esta producción es increíble. Ha sido una experiencia gratificante conocer a los actores y ver el compromiso y amor que tuvieron con la serie. Esto es bastante especial”.

  • Publicidad