entretenimiento
4:09 pm - 3 de Diciembre de 2013

“Algo que quiero decir…”: video del clavadista Tom Daley donde reveló que es gay

Por: 
Noticiascaracol.com

"Hola, chicos, muchos de ustedes se estarán preguntando por qué estoy haciendo este video...", así inicia su revelación el atleta.

El video avanza explicando diversos acontecimientos difíciles por los que ha pasado, definiendo su vida como una ruleta rusa. Continúa diciendo: "al llegar la primavera de este año, mi vida cambió al conocer a alguien que me hacía sentir feliz, y ese alguien es un hombre", dijo Daley, peroe también asegura: "todavía me gustan las chicas".

"Por supuesto que todavía me gustan las chicas pero ahora mismo, estoy saliendo con un hombre y no podría estar más contento".

"No ha sido una decisión fácil de tomar, espero que me puedan apoyar", escribió el nadador en su cuenta personal de Twitter.

El saltador, que fue nombrado recientemente como el hombre más sexy del mundo por la revista gay Attitude, ha sido objeto constante de rumores sobre su orientación sexual, pero hasta ahora siempre había negado ser gay. "No lo soy. Pero incluso si lo fuera, no estaría avergonzado", dijo hace unos meses en una entrevista.

Daley, adorado en el Reino Unido, consiguió el oro en los Europeos de 2008 y logró el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en su especialidad, el salto desde plataforma 10 metros.

Ver Comentarios

d