Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Alguna duda de que siguen juntos? La efusiva muestra de afecto de Karol G a Anuel en su cumpleaños

El reguetonero puertorriqueño llegó a sus 28 abriles y la cantante paisa estuvo ahí para, literalmente, no despegarse de él.

karol g foto instagram para nota noviembre 27 2020.png
Foto: Instagram @karolg.

Luego de desmentir las especulaciones sobre una supuesta ruptura amorosa con Anuel AA, Karol G apareció nuevamente junto al reguetonero puertorriqueño y fue justo en el día de su cumpleaños. La artista, por supuesto, celebró con él y compartió con sus seguidores una efusiva muestra de amor.

“Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, fue el mensaje que Karol G le escribió a su pareja en una publicación que hizo en Instagram con una foto de ambos.

En la imagen, la cantante paisa se encuentra no solo abrazando a Anuel, sino que está colgada de él, quien, obviamente, la sostiene.

De esta manera, Karol G terminó de despejar cualquier duda entre sus fanáticos y demás usuarios de las redes sociales, donde se difundieron rumores sobre una supuesta ruptura de la relación, y ratificó que su amor por el artista puertorriqueño, que el pasado jueves 26 de noviembre llegó a sus 28 abriles.

Publicidad

  • Publicidad