Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alicia María, la hija de Taliana Vargas y Alejandro Éder, nació en Cali y por parto natural

alejandro-eder-y-taliana-vargas.jpg

El papá de la bebé, exdirector de la ACR y precandidato a la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca, fue quien dio la noticia del nacimiento.
Taliana Vargas, virreina de Miss Universo 2008, y su esposo Alejandro Éder están que no se cambian por nadie y no es para menos, pues su primogénita Alicia María ya llegó al mundo.
La bebé nació en horas de la mañana del pasado martes 19 de febrero en una clínica de Cali y por medio de parto natural, según pudo conocer Noticiascaracol.com en la tarde de este miércoles. Incluso, su papá publicó un video de agradecimiento por los buenos deseos recibidos.
“Los saludo hoy 20 de febrero ya desde la casa, aquí con Tali y con Alicia, que ya nació, nació bien. Las dos están perfectas, estamos muy contentos. Les quería mandar este video para agradecerles todos los mensajes que nos han enviado, de felicitaciones y en apoyo a esta nueve etapa de la vida”, dijo Alejandro Éder.

Alejandro Éder, exdirector de la Agencia Colombiana para la Reintegración y actual precandidato a la Alcaldía de Cali, fue el encargado de dar a conocer la maravillosa noticia sobre el nacimiento de su hija y lo hizo a través de sus redes sociales hacia el mediodía del pasado martes.

 

Y aunque hasta ahora no se conoce públicamente la primera foto de Alicia María, Taliana Vargas manifestó en una de sus más recientes publicaciones que la pequeña ya les empezó a enseñar la virtud de la paciencia a papá y mamá.

Advertisement

Entretanto, Alejandro Éder anunció que se tomará unos días para estar con su hija, pero que seguirá firme con su trabajo para la recolección de firmas por el movimiento Compromiso Ciudadano Por Cali, con el fin de convertirse en candidato a la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca.
"Voy a estar por fuera del ámbito público durante unos días, pero seguimos firme en nuestro camino. Estamos demostrando que es posible hacer la política de una manera distinta, transparente, 'camellando' duro y sobre todo articulando distintos sectores y trabajando unidos", afirmó.
Por lo pronto, la alegría embriaga a la familia Éder Vargas, que celebra como corresponde la llegada de un nuevo miembro. 
¡Bienvenida, Alicia María!

  • Advertisement