Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alina Lozano, recordada por su papel de ‘doña Nidia’, fue diagnosticada con dolorosa enfermedad

Todo empezó cuando la actriz decidió tomar una gotas de cannabis por un dolor de espalda. Terminó hospitalizada y con un inesperada patología.

Enfermedad de Alina Lozano

Este martes, la actriz Alina Lozano publicó en sus redes sociales un video en el que les contó a sus seguidores los sufrimientos físicos que tuvo durante la Semana Santa.

Según contó la mujer que interpreta a Nidia Pacheco en ‘Pedro el escamoso’, todo empezó cuando decidió tomar una gotas de cannabis por un dolor de espalda. Esto le desencadenó una crisis de pánico y terminó en urgencias.

Ya con la especialista, cuenta la actriz, “me ve la doctora y me dice: ‘¿qué es esto, Alina? Tienes ampollas en toda la parte lumbar. Tienes herpes zóster, lo más conocido popularmente como 'culebrilla'. Es una enfermedad muy dolorosa, es un dolor agónico, por eso estás tan mal, es como la activación de la varicela”.

La enfermedad que le diagnosticaron a Lozano, explica ella, afecta principalmente a personas mayores de 50 años y ataca los nervios que se encuentran cerca del lugar donde se instala la llamada “culebrilla”.

Tras vivir este episodio, la actriz recomendó a sus seguidores no autodiagnosticarse o automedicarse y acudir al médico ante cualquier dificultad de salud.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.