Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alina Lozano ya había tenido una relación con alguien más joven: "Es la más larga"

La actriz Alina Lozano, criticada por algunos debido a su romance con Jim Velásquez, reveló que esta no es su primera relación con alguien menor que ella.

"Cuando cumplí 18 años y le mostré la cédula, ella se enamoró de mí", contó el prometido de Alina Lozano.
"Cuando cumplí 18 años y le mostré la cédula, ella se enamoró de mí", contó Jim Velásquez, el prometido de Alina Lozano.
Pantallazo de programa Día a Día

En entrevista con'Día a Día', programa de Caracol Televisión, Alina Lozano dio algunos detalles de su relación con Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella. La actriz aprovechó el espacio para revelar que este no es el primer romance que ella tiene con un hombre más joven.

“No es la primera vez que tengo una relación con una persona más joven. Cuando estaba haciendo ‘Pedro, el escamoso’, tuve una relación con un joven y es la relación más larga que he tenido: siete años”, reveló Alina Lozano.

La reconocida artista recordó que su expareja era “bastante celoso”. Por otro lado, la también escritora colombiana y su actual prometido contaron cómo se conocieron.

“Yo conocí a Alina porque mi tío es uno de los mejores amigos de ella. Ella iba a abrir un grupo de actores hace unos años y yo iba a empezar a estudiar actuación”, relató Jim. “Era una mujer que me parecía muy hermosa, cuando la vi en persona y vi su forma de ser, quedé enamoradísimo. Yo pienso que ella también tuvo la misma química conmigo, ella me empezó a representar y compartimos mucho”, mencionó.

Jim agregó, entre risas, que “cuando cumplí 18 años y le mostré la cédula, ella se enamoró de mí”. Por su parte, Alina Lozano afirmó que “para mí la relación salió del trabajo, de lo que hicimos y de lo que propusimos”.

Publicidad

Tiempo después, sin haber empezado una relación amorosa, Alina Lozano y Jim Velásquez empezaron a compartir contenido de pareja en redes sociales. Fue el joven quien le declaró su amor a la actriz de 54 años.

La pareja se robó todas las miradas luego de que se comprometieron en vivo durante una entrevista en un programa de televisión. Alina también dio a conocer cómo fue la pedida de mano: "La entrega del anillo, eso me sacó de contexto completamente. Es algo que tenemos que hablar. Él me puso el anillo y se fue para donde los papás".

Publicidad

Por último, Jim aseguró que sus papás están muy felices por su compromiso con la actriz. Incluso, Alina y la madre de su prometido tienen una muy buena relación de amistad.

Y es que, el pasado 30 de mayo, Alina Lozano se pronunció en sus redes sociales para pedir respeto por su noviazgo con el joven. “Amigos, realmente estoy aburrida, jarta, de que digan que ando con un hombre que es más joven que yo solamente por extraerle su energía, para yo impregnarme de colágeno por todos lados y no, yo no necesito eso. Yo soy una mujer que produce su propio colágeno y su propia alegría en la vida, entonces, ya paren por favor de decir este tipo de cosas”, afirmó la actriz en la publicación.

  • Publicidad