Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Allison Mack de la serie ‘Smallville’ intenta evitar la cárcel por participar en una secta sexual

Mediante una carta, la actriz pide perdón a las víctimas: "creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí misma".

Thumbnail

La actriz Allison Mack, conocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie ‘Smallville’, fue detenida por cargos de tráfico sexual en los que fue declarada culpable por pertenecer a la secta sexual llamada NXIVM.

Los abogados de Allison Mack piden que no sea encarcelada tras colaborar con la justicia, pues ella entregó un audio del líder de la secta y hace pocas horas hizo pública una carta que publicaron algunos medios en la que pide perdón a las víctimas.

"Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí misma. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y lamento de mi vida", dijo la actriz.

Allison había sido detenida en octubre de 2018 por reclutar varias mujeres en un grupo de ‘autoayuda’ para que su líder las tatuara, esclavizara y violara.

El juez dará a conocer la sentencia de Allison Mack el próximo 30 de junio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.