Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amanda Dudamel, la virreina universal que conquistó a las audiencias del mundo: "Siento que ganamos"

La diseñadora de modas de 23 años fue considerada por muchos la ganadora del certamen de belleza Miss Universo. Amanda Dudamel se sinceró en entrevista con Noticias Caracol. Aquí, un adelanto.

Amanda Dudamel, la virreina universal que conquistó a las audiencias del mundo: "Siento que ganamos"

Amanda Dudamel, la hermosa Miss Venezuela, hoy virreina universal, quien fue considerada por muchos la ganadora del certamen de belleza Miss Universo. Es una joven que siempre se guía por los consejos de su padre y hoy más que nunca sigue en el camino para cumplir sus sueños, por primera vez habló para un medio colombiano.

Luego de conocer el resultado del certamen, el abrazo de la virreina Amanda Dudamel con su padre, traspasó fronteras. “Fue un momento muy emotivo, mi papá estaba todavía como en shock con la noticia, yo no me explico por qué mi reacción fue tan positiva”, expresó Amanda Dudamel.

“Mi sonrisa no se borraba y cuando lo abracé y vi que él estaba triste, simplemente le dije ‘papi, este es nuestro triunfo, este era el triunfo que Dios tenía para nosotros y yo estoy muy feliz’”, dijo la señorita Venezuela.

Amanda Dudamel no solo se llevó el título de virreina universal de la belleza, también es la reina que representa a toda Latinoamérica.

Publicidad

Uno de los mayores consejos que pudo recibir la venezolana de su padre fue que “la disciplina es clave y que los valores de casa de hogar son innegociables”.

La joven también se refirió a sus sueños, los cuales mantiene vigentes.

Publicidad

“Yo lo mismo que hubiese querido hacer con la corona lo voy a hacer sin la corona. Eso es clave para mí. Por supuesto, en un escenario iba a ser con la organización Miss Universo y ahora va a ser tomando mi rumbo de manera independiente. Pero mi tema y mi base siempre ha sido mi profesión, el diseño de modas, mi trabajo en cuanto a sostenibilidad social y ambiental”, recalcó.

Para esta diseñadora de modas de 23 años, los retos que vienen son los que más la emocionan. Por eso agradece los aprendizajes que este certamen le dejó.

“No se trataba de una cara bonita, no se trataba de un concurso de belleza y ya, es un concurso de belleza que integralmente te prepara de una manera muy completa como mujer”, añadió.

Sobre su legado, Amanda Dudamel cree fielmente en que las personas tienen un propósito y "es nuestra responsabilidad identificarlo y actuar en pro de él”.

Publicidad

Su mayor reto dice que fue descubrir el estilo de reina que quería ser. Uno muy diferente al de una reina tradicional, uno que conectara con su esencia, fue ese mismo el que la llevó al podio de las más bellas del universo. “El objetivo siempre iba a ser llegar al punto más alto, por supuesto. Pero no fue la corona y aun así siento que ganamos”, precisó.

L entrevista completa con Amanda Dudamel la podrá ver este martes, 24 de enero de 2023, en la primera emisión de Noticias Caracol.

  • Publicidad