Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amarilla, azul, blanca, negra y roja: ¿qué pasará en las distintas cajas del Desafío The Box?

En estos coloridos espacios, los 44 participantes pondrán a prueba todas sus destrezas físicas y mentales.

Thumbnail

A partir de las 8:00 p.m. se dará inicio a una temporada más del Desafío , una versión especial marcada por la pandemia del COVID-19 y una nueva dinámica de competición. Así funcionará Desafío The Box.

Es un espacio adaptado para la competencia ubicado en Tobia, Cundinamarca, una ciudadela denominada como COVID Free; será el lugar donde los 44 superhumanos lucharán por ganar 800 millones de pesos y poner su nombre en la copa donde reposan los anteriores ganadores de este reality.

Se adaptaron 5 cajas de diferentes colores, de 5 mil metros cuadrados y 12 de altura, donde los participantes competirán hasta el límite para no perder las comodidades y beneficios que tendrán desde el inicio.

La azul será la de las pruebas acuáticas, la amarilla donde se realizarán los desafíos terrestres de entrenamiento militar, este espacio está divido en dos etapas que están unidas por un paso lleno de lodo.

La blanca en la que se realizarán los retos aéreos, donde no se puede tocar el piso, la box roja que será el espacio de combate entre los superhumanos y, por último, la negra, la de eliminación.

Entonces a disfrutar con la versión número 17 del Desafío que será presentado por Daniella Álvarez y Andrea Serna.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias