Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Ámense tal cual son": Lina Tejeiro publica imágenes de cicatrices tras extracción de biopolímeros

“Estoy sanando”, dijo la actriz al compartir cómo va su proceso posoperatorio. Después de 17 días de la cirugía pudo volver a sentarse.

lina-tejeiro-cicatrices.jpg

Lina Tejeiro posteó un video en el que mostró cómo ha sido su cicatrización en la cola tras la extracción de biopolímeros a la que tuvo que someterse.

“Pueden ser imágenes impactantes, pero lo hago con todo el amor y cariño para concientizar a todas las mujeres y niñas, ámense tal cual son”, dijo.

La actriz acompañó el video con un fragmento de un poema de Piedad Bonnet:

No hay cicatriz, por brutal que parezca, que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas.

Publicidad


Sin embargo, las imágenes fueron considerados por algunos como bastante fuertes.

“Se escandalizan por un video de un proceso de cicatrización y de sanación hermoso que hace el cuerpo y el alma y no se escandalizan por ver robos, matanzas, violaciones, infinidad de cosas en internet y en la vida (…) la hipocresía”, les respondió Lina a quienes la criticaron.

Publicidad

Lina Tejeiro ha hablado sin tapujos de la cirugía de biopolímeros y cómo se ha recuperado en casa, con la ayuda incondicional de su mamá

Vea en este enlace el video publicado por la actriz. (ADVERTENCIA: las imágenes son fuertes).

Le puede interesar:

  • Publicidad