Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

American Music Awards 2021: BTS fue el gran ganador y una artista colombiana logró estatuilla

Estos premios son otorgados gracias a los fanáticos, quienes demostraron que el grupo surcoreano es su preferido. Conozca a los ganadores.

American Music Awards 2021: BTS fue el gran ganador y una artista colombiana logró estatuilla

Con tres estatuillas, mejor canción pop, mejor agrupación de pop y artista del año, el grupo surcoreano BTS se alzó como uno de los grandes ganadores de los American Music Awards 2021, que se entregaron el pasado domingo, 21 de noviembre de 2021, en el teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos.

"Nosotros queremos hacer a la gente feliz con nuestra música, pensamos que estos premios abren el inicio de un nuevo capítulo en nuestra vida”, dijo Jungkook, integrante de BTS.

Olivia Rodrigo, la joven cantante estadounidense de 18 años, tenía cinco nominaciones en estos American Music Awards y sólo se llevó la de artista revelación del año.

Por séptima vez en su carrera, Taylor Swift fue elegida como la mejor cantante pop y su disco ‘Evermore’ fue galardonado con el título de mejor álbum pop.

Publicidad

En las categorías latinas, el puertorriqueño Bad Bunny lideró con dos premios: a mejor artista latino masculino y a mejor álbum latino por ‘El último tour del mundo’.

“Muchas gracias a todas las personas que trabajamos día y noche para estar esta noche en esta tarima representando mi género, mi idioma, mi cultura, la comunidad latina entera que nos estamos quedando con el mundo”, aseguró.

Publicidad

Como mejor artista latina fue elegida Becky G, quien dedicó su premio justamente a esa comunidad que representa.

De los cuatro colombianos nominados en los American Music Awards 2021, Karol G, Maluma, J Balvin y Kali Uchis, solo esta última logró un premio y fue el de mejor canción latina por su éxito ‘Telepatía’.

  • Publicidad