Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amiga de Piqué aclara que ella salió en video dentro de la casa de Shakira: ¿no era Clara Chía?

Tras el mediático video, con el que internautas aseguraron la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, la amiga cercana del jugador se pronunció en redes sociales. Esto fue lo que dijo.

Amiga de Piqué aclara que ella salió en video dentro de la casa de Shakira ¿No era Clara Chía?
La joven, amiga de Gerarad Piqué, salió a aclarar lo sucedido tras la polémica que desató el video.
Imagen: redes sociales

La controversia que desató la ruptura de Shakira y Gerard Piquétuvo un nuevo capítulo. Recientemente, Anna Tormo Mampel, amiga cercana del deportista español, aclaró que fue ella quien apareció en el video donde, según internautas, salía Clara Chía en casa de la barranquillera.

El mencionado clip tuvo lugar el pasado 15 de agosto del año 2021, durante una entrevista del exjugador y el streamer Ibai Llanos.

En medio de la conversación se puede observar a una mujer quien pasa por detrás de Gerard Piqué, incluso este llega a llamarla en una ocasión. Por este metraje fue que muchos internautas empezaron a especular sobre la infidelidad del español con Clara Chía por aquel entonces.

Sin embargo, en los últimos días, la mujer aclaró a través de redes sociales que era ella quien aparecía en el video.

Publicidad

“BASTA YA. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo”, indicó la joven, quien es esposa de uno de los amigos cercanos de Piqué.

Asimismo, agregó que “es absolutamente ridículo que tenga que estar dando explicaciones de esto, pero viendo el nivel. Ese día era el primer stream que Gerard hacia desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace años”.

Publicidad

Por último, Anna Tormo Mampel aprovechó para criticar el papel de la prensa y aclarar los detalles que fueron sumamente comentados en el video.

“Y a los que dicen que en el vídeo dice 'Clara' (porque así lo subtituló un programa basura) os cuento: a eso se le llama MANIPULACIÓN, como el 99% de las cosas que os cuentan”.

Publicidad

Las palabras de la mujer fueron duramente criticadas en redes sociales, pues muchos usuarios la acusan de tener conocimiento sobre la supuesta infidelidad y guardar silencio sobre esta.

  • Publicidad