Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amigo de Andrea Valdiri y Felipe Saruma sufrió grave accidente en medio de celebración en un yate

El incidente se presentó en medio de una fiesta que organizó la pareja de influenciadores Andrea Valdiri y Felipe Saruma para sus trabajadores y amigos cercanos.

Amigo de Andrea Valdiri y Felipe Saruma sufrió grave accidente en medio de celebración en un yate
El amigo de Andrea Valdiri y Felipe Saruma se pronunció en redes sociales sobre el accidente.
Imagen: Instagram @andreavaldirisos

El pasado fin de semana, la pareja de creadores de contenido compuesta por Andrea Valdiri y Felipe Saruma organizó una fiesta en medio del mar para sus trabajadores, conocidos y amigos cercanos.

En diferentes publicaciones, compartidas por la barranquillera Andrea Valdiri, se observa cómo disfrutó de la celebración a bordo de un yate junto a sus allegados.

El festejo transcurrió con normalidad hasta que se vio afectado por un incidente que involucró a Julián Cabrales, amigo cercano de la pareja que, al parecer, sufrió un caída. En redes sociales se difundió una imagen en la que se observaba a Andrea Valdiri y Felipe Saruma con una expresión de preocupación.

Publicidad


Julián Cabrales compartió en sus redes sociales que se encuentra bien y que el accidente, por fortuna, no pasó a mayores.

Los milagros existen. Tuve un accidente bastante grave. Gracias a Dios, a mi familia y mis amigos que acudieron pronto y a todos los que estuvieron orando por mí”, concluyó el joven.

Publicidad

  • Publicidad