Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

"Amo a los hombres que toman riesgos y no tienen miedos”: ¿indirecta de Carolina Cruz?

Usuarios en redes sociales especulan que la relación entre la presentadora y el actor Lincoln Palomeque pudo haber llegado a su fin.

carolina cruz lincoln palomeque.jpg

Los rumores del posible fin de la relación Carolina Cruz con Lincoln Palomeque van creciendo con el paso de los días. La presentadora compartió una historia en su cuenta de Instagram que dio mucho de qué hablar.

En la publicación, Carolina Cruz indicó que ama “a los hombres que toman riesgos y no tienen miedos”.

foto de Carolina Cruz

Algunos internautas creen que esa sería una indirecta para Lincoln Palomeque, que se encuentra finalizando proyectos laborales.

Se presume que la relación entre ambos viene mal desde el nacimiento de Salvador, pero eso no ha sido confirmado.

No obstante, Carolina Cruz ha indicado en sus redes que todo está bien con su relación, que su pareja se encuentra en Estados Unidos trabajando y que lo espera para que puedan compartir en familia.

Publicidad

Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana y, a deferencia de otras celebridades, ha manejado con cautela y lejos de redes muchos de los aspectos de su relación con Palomeque.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.