Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Amor del bueno": Maleja Restrepo celebra los 10 años del momento en que se cuadró con Tatán Mejía

Foto: Instagram @maleja_restrepo

Con un divertido video, la pareja de caleños recordó que llevan una década juntos.

“Diez años de ser parceros, de estar el uno para el otro en cualquier circunstancia y de aprender a darle solución a cualquier situación…"

Así comenzó el tierno mensaje que Maleja Restrepo publicó en sus redes sociales para conmemorar el tiempo que lleva al lado de su compañero de vida, Tatán Mejía.

La actriz no quiso dejar pasar la fecha, 27 de febrero, para recordar que son innumerables los momentos de felicidad y diversión que ha tenido al lado del padre de sus dos hijas.

Publicidad

Es así como su publicación vino acompañada de un video en el que se ve cómo la pareja de caleños están intentando enseñarle a la mamá de Maleja a conducir un carro automático, mientras la actriz tenía diez minutos para llegar a un lugar.

La divertida escena terminó con Maleja y Tatán montados en una patineta, en plena carretera, haciendo el mejor esfuerzo por llegar a tiempo.

Publicidad

El momento fue definido por la actriz como un “amor del bueno”.

“Que sigan siendo muchas décadas más, parcero de mi corazón. Hoy hace 10 años él me lo pidió (el cuadre)”, escribió la influenciadora.

Pero como de los divertidos momentos que vive la pareja han sido testigos sus seguidores, estos tampoco dejaron pasar la ocasión para desearle a los caleños “que sean muchos años más llenos de amor”.

Publicidad

“La pareja más chimba de Colombia. Dios los bendiga”, “Estoy nervioso yo también. ¡Divinos!”, “Me encantan como pareja. Les deseo muchos años más juntos”, “Son lo máximo. Así debe ser una relación pareceros” fueron solo algunos de los cometarios que recibieron Maleja y Tatán. 

Vea también: Maleja posó junto al suegro para celebrar que él bajó 20 kilos y ella fue quien se robó las miradas

  • Publicidad