Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amparo Grisales desempolva sensual desnudo y enciende de nuevo las redes sociales

La actriz colombiana, más allá de la imagen, dejó pensando a sus seguidores con un anuncio que entre otras cosas dice: "una perla viene en camino".

amparo-grisales.jpg
Amparo Grisales, actriz colombiana.
agrisales333

Este jueves, Amparo Grisales desempolvó de su archivo de fotografías un desnudo que deja ver toda su belleza y explica el por qué es considerada una de las mujeres más hermosas de Colombia, toda una diva.

Pero más allá de su imagen, que fue publicada en Instagram, Amparo dejó un mensaje sobre sus proyectos futuros que inquieta a sus seguidores.

“Qué el fuego ilumine mi alma!!! Que el viento me lleve por el camino...!!! Que el agua moldee mi espíritu!!! Qué la Tierra guie mis pasos.....!!! Que así sea por siempre...!!! Eres Agua… No te agites. Eres Tierra. ...no te seques. Eres Cielo… No te nubles. Eres Fuego… No te apagues.. AHO”, escribió la actriz, famosa no solo por su paso como jurado en el programa Yo me llamo y Las Muñecas de la Mafia, de Caracol TV , también por novelas como Los Pecados de Inés de Hinojosa y En cuerpo ajeno, entre otras.

“Pronto vendrá lo nuevo!!! Una Perla viene en camino..!!! Amén”, añadió.

En enero, Amparo les mostró a sus seguidores cómo es su manera para mantenerse saludable y en forma.

Y días atrás había lucido su belleza en Instagram para celebrar que había llegado al millón de seguidores en esa red social.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO