Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amparo Grisales luce su figura en traje de baño y despierta suspiros en redes sociales

La actriz de 64 años no pasa desapercibida en las playas de San Andrés por su tonificado cuerpo.

amparo grisales
Imagen tomada de Instagram.

Amparo Grisales lució su esbelta figura en traje de baño en las playas de San Andrés durante el rodaje de la película ‘El Paseo 6’.

‘La diva’ colombiana dejó a más de uno suspirando con su tonificado cuerpo, el cual cuida rigurosamente gracias al ejercicio y a una alimentación saludable.

Cecilia Navia, con quien comparte set en la película de Dago García, fue la encargada de publicar la imagen en redes sociales, donde destacó las cualidades de la afamada actriz.

“Amparo Grisales, poder compartir a tu lado en este set de ‘El Paseo 6’ ha sido un privilegio porque me ha permitido conocer el ser maravilloso que eres, no solo eres una hermosura por fuera, tu interior es aún más bello”, escribió ‘Chichila’.

La imagen ha suscitado cientos de comentarios positivos hacia la actriz de 64 años, no solo por su físico sino por su forma de ser.

Publicidad

Amparo, por su parte, se mostró feliz de poder volver a actuar, tras los difíciles momentos que vivió su gremio por la pandemia del COVID-19.

"¡Cuánto tiempo esperando escuchar esas Mágicas palabras! Y que comience la acción. Gracias Dios, gracias vida", comentó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias