Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amparo Grisales protagonizó semidesnudo en honor a la selección Colombia

La actriz, de 64 años, dejó al descubierto su tonificado cuerpo. En redes sociales le llueven halagos por su disciplina.

amparo grisales
Imagen tomada de Instagram.

Amparo Grisales protagonizó un candente semidesnudo en su perfil de Instagram en honor a la selección Colombia y su participación en la Copa América 2021, que se disputa en Brasil.

La diva de la televisión nacional posó sin ropa envuelta en la bandera tricolor, dejando al descubierto su tonificado cuerpo.

“Vamos mi Selección. Vamos Colombia. Mi Tricolor, siempre la llevo en el corazón”, escribió Amparo Grisales en la publicación.

Los seguidores de la actriz, quien por estos días está grabando ‘El paseo 6’, la llenaron de halagos por su belleza.

“Hermosa. Diva de divas”, “conservo esa estampa desde su primera publicación. Es única. La belleza desbordante”, “la mujer más bella y hermosa de este planeta”, “definitivamente la diva de Colombia. No le pasan los años. Mucha disciplina”, fueron algunos de los comentarios que suscitó la fotografía.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.