Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amparo Grisales revive foto junto a Carlos Vives: “Qué lindo ser tu primera novia de ficción”

La diva de Colombia recordó, con nostalgia, cuando trabajó con el cantante en la telenovela ‘Tuyo es mi corazón’.

La publicación y el mensaje de Amparo Grisales conmovió a sus fanáticos y hasta al mismo Carlos Vives.
La publicación y el mensaje de Amparo Grisales conmovió a sus fanáticos y hasta al mismo Carlos Vives.

Amparo Grisales llamó la atención de sus seguidores al desempolvar una fotografía junto a Carlos Vives. La diva de Colombia compartió set con el cantante en la telenovela ‘Tuyo es mi corazón’.

La imagen compartida por la actriz muestra una de las escenas que hizo junto con el cantante, quien era su enamorado en la serie.

“'Tuyo es mi corazón' ❤️… O sol de mi querer…🎼🎼🎼 Mi @carlosvives… ¡Recordar es vivir! Qué lindo ser tu primera novia de ficción en esta historia romántica, maravillosa e inocente”, escribió Amparo Grisales en su cuenta de Instagram.

La publicación de Amparo Grisales conmovió a sus fanáticos y hasta al mismo Carlos Vives, quien le respondió con un emotivo mensaje.

Publicidad

“Mi querida Amparo, sinceramente creo que no han pasado muchos años y la suerte de este artista es que haya sido tuyo ese primer beso. Te quiero, te extraño y eres la mujer más hermosa y auténtica de este país ❤️”, dijo.

Sus seguidores también la llenaron de elogios.

Publicidad

“😍 Tus interpretaciones son las mejores. Gran actriz, linda voz, hermosa mujer y gran ser Humano. Dios te bendiga 🙏💞”, escribió uno.

“Me acuerdo de esa novela y el tema interpretado por Amparito es precioso 🙌❤️❤️❤️❤️”, agregó otro.

“Siempre talentosa y hermosa. Una mujer luchadora y guerrera de la vida una diva ❤️👏”, expresó otro fanático de la actriz.

'Tuyo es mi corazón' es una producción de Caracol Televisión basada en la obra literaria de Juan José Hoyos. La novela se estrenó en 1985.

Publicidad

  • Publicidad