Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Amparo Grisales se burla de su edad y presenta a su exnovio del año 1.300 antes de Cristo

grisales_0.jpg

“Te extraño, mi Ramsés”, escribió la jurado de Yo Me Llamo en una publicación de Instagram dedicada al faraón.
Los chistes sobre la edad de Amparo Grisales ya son comunes en Colombia. Ella, en lugar de enojarse, ha sacado a relucir su parte más cómica y entró en el juego para demostrar que dichos comentarios no le afectan.
La diva utilizó su Instagram para publicar un video de un guía hablando sobre Ramsés II, faraón egipcio que llegó al trono en el 1.300 a.C.
Amparo combinó los datos históricos con comentarios graciosos. “Fue faraón tan absoluto como su padre (ahí lo conocí y quedé flechada)”, se lee en una línea.

View this post on Instagram

LES PRESENTO A MI AMADO EX........RAMSÈS ll🤴🏻💓 Cuando en el año 1301 a.C. llegó al trono, Ramsés poseía ya una vasta experiencia militar, a pesar de su extrema juventud. En la ceremonia de coronación, además de recibir el cetro ,le fueron otorgados cuatro nombres: «toro potente armado de la justicia»( “POTENTE Y MUY BIEN ARMADO” DOY FE!!!) <RICO EN AÑOS Y EN VICTORIAS.> (CREO HABER HEREDADO ESOS ATRIBUTOS DE MI RAMSÉS ll “) A partir de ese momento su vida fue la de un rey-dios, hijo de dioses, objeto de culto y adoración general. Fue un faraón tan absoluto como su padre.(“AHÍ LO CONOCÍ..Y QUEDÉ FLECHADA”) Ramsés II comenzó su reinado con el traslado de la capital desde Tebas hasta Tanis, en el delta.(“FUIMOS MUY FELICES VIVIENDO ALLÍ”) Ramsés II FIRMÓ UN TRATADO DE PAZ,EL PRIMERO del que se tiene noticia histórica,con el rey hitita Hattusil (“MI PAPI...!!!)👸 Dicho tratado se vio reforzado merced a los sucesivos matrimonios de Ramsés con dos hijas del rey......(“YO FUI UNA DE ELLAS...... EN TODO CASO SU FAVORITA.”) Consolidadas las relaciones con los países vecinos y debido a la gran prosperidad del país, se supone que fue UN ADMINISTRADOR COMPETENTE ( “cómo deberían ser hoy en día nuestros gobernantes”)y un rey popular: su nombre se encuentra en todos los monumentos de Egipto y Nubia. Su instinto lo llevó a convertirse en el «rey constructor» por excelencia: engrandeció Tebas, hizo importantes reformas en el templo de Amenofis III y mandó excavar en roca los impresionantes templos de Ramsés II y de NEFERTARI. (“MI RIVAL MÁS FUERTE”) La existencia de RAMSES ll el Grande fue tan larga que sobrevivió a muchos de sus descendientes, entre ellos a su hijo favorito Khaem-uaset, reputado mago y gran sacerdote de Ptah. (“CON ÉL APRENDÍ LA MAGIA “). 🎩 SERIA BUENO SABER POR DÓNDE ANDA MI AMADO RAMSÈS ( en estos tiempos)Y TRAERLO A COLOMBIA .... A VER SI POR FIN ALGUIEN LOGRA “FIRMAR LA PAZ” EN ESTE PAÍS QUE TANTO AMO!!! 😃💓 TE EXTRAÑO MI RAMSÈS ll !!! 🙏😍😍😘⭐️🌟🤴🏻🤴🏻💕💕💕💕😜😎😜 CÓMO LES QUEDÓ EL OJO . Ah?

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

También dijo que la reina Nefertari fue su “rival más fuerte”, entre otros chistes acompañados de una verdadera lección de historia.
“Sería bueno saber por dónde anda mi amado Ramsés (en estos tiempos) y traerlo a Colombia a ver si por fin alguien logra “firmar la paz” en este país que tanto amo”, puntualizó.
Sus ocurrencias hicieron reír hasta a la humorista María Auxilio Vélez y la actriz Carla Giraldo, quienes resaltaron que se tome el tema de la edad con tanta gracia.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO