Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amparo Grisales volvió a encontrar el amor incondicional: ¿de quién se trata?

La actriz, quien hace unos años perdió a su mascota Tango, instó a sus seguidores a que adoptaran en vez de comprar.

Amparo Grisales
Amparo Grisales, diva de la televisión colombiana, presentó a su nuevo compañero de vida.
Instagram: @agrisales333

Amparo Grisales demostró que, luego de una pérdida, se puede volver a encontrar el amor en un peludito, pues, ante sus miles de seguidores, reveló un ser que ocupa un lugar especial en su corazón. Lo hizo a través de un video en el que muestra a su acompañante de vida disfrutando del partido de fútbol entre Catar y Ecuador en la apertura del Mundial.

El video, que se llenó de comentarios, muchos de ellos, en apoyo a la reconocida diva, muestra a un perrito de 4 meses vistiendo un traje de animal print con el siguiente texto: “Él es Bunny o Bonnie o Boni… ¡Mi nuevo bebé peludo! Regalo de mi hermana Patricia, quien a su vez lo recibió de una amiga suya que se lo prometió cuando su perrita adoptada quedó embarazada".

Todo esto se da luego de que Amparo Grisales, en el 2018, perdiera a Tango, su anterior mascota que duró 17 años con ella. Según la actriz, en "un acto de amor" adoptó al peludito que tiene 5 hermanos, 4 de ellos, adoptados por personas cercanas a ella.

Además, en la publicación promovió el acto de adoptar y no comprar animales. Cabe resaltar que la también modelo manizaleña suele liderar campañas de rescate y adopción de perros y gatos, con diferentes entidades que buscan el bienestar de los animales, mandando un mensaje de reflexión a sus seguidores sobre el cuidado de estos.

Publicidad

  • Publicidad