Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amparo Grisales y su encuentro con extraterrestres: “los vi en La Calera, en una especie de moto"

La actriz recordó dos experiencias que, dice, tuvo con seres de otros lados. “No podemos ser tan soberbios de pensar que somos únicos”, afirmó.

Archivo Colprensa

Amparo Grisales tiene todo para contar. Su belleza y su experiencia en el mundo de la televisión hacen que los colombianos la recuerden como una diva.

Sin embargo, hay un tema del que pocos la habían escuchado hablar: su supuesta experiencia con los extraterrestres.

Este lunes lo hizo en el programa Día a Día, en el que contó cómo fueron dos encuentros que, según ella, tuvo con naves alienígenas y seres de otros planetas.

“Yo estaba en mi casa un 31 de diciembre con Paula Peña, estaba haciendo ‘Manuela’, mi primera novela, la que me dio a conocer”, dijo la actriz, que para entonces tenía 18 años.

Publicidad

Por esa razón estaba sola en su apartamento, mientras su familia estaba en Cali.

“Yo vi una nave que venía, se me oscureció el cuarto, había un sol impresionante, se me oscureció y vi una nave gigante, no fue un puntito en el cielo, vi como una jet cuando está decolando, lo vi silencioso, se fue elevando, elevando, y se quedó muchas horas encima de un edificio donde vivían Alí Umar, (Fernando González) Pacheco, se quedó haciendo maromas un rato hasta que anocheció”, describió Amparo Grisales.

Publicidad

Esa experiencia, dijo, ocurrió muy cerca de Monserrate, pues ella vivía en la carrera tercera, en el oriente de Bogotá.

“Tomé fotos, no me salieron, se quemaron, a los tres días salió en El Tiempo, eso existe”, aseguró.

Pero ese no fue el único presunto contacto de Amparo Grisales con extraterrestres.

Según contó, hubo una segunda ocasión cuando se dirigía hacia el municipio de La Calera con un amigo, en moto.

Publicidad

“Esto no es ciencia ficción. Los vi en La Calera, en una especie de moto, una nave exploradora, estaba amalgamado a ella, ni nos volteó a mirar. Más adelante había otro debajo de un árbol, ellos estaban como explorando, casi nos estrellamos. En La Calera no había nada, no había edificios, no había nada”, detalló la actriz, quien además dijo que aunque le pidió a su amigo que se detuviera, este no lo hizo.

También recordó que este lunes se presenta la conjunción entre Saturno y Júpiter, un evento astronómico que no se registra hace más de 800 años.

Publicidad

“Hoy hay una conjunción entre Saturno y Júpiter, lo que hace que vaya a brillar mucho a los 45 minutos después de que se ponga el Sol”, indicó.

  • Publicidad