Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ana del Castillo niega ser la que aparece en una foto desnuda besándose con otra mujer en una tina

ana-del-castillo-beso-_mujer_0.jpg

La cantante, a través de Instagram, aseguró que su cuerpo tiene cicatrices por el accidente, a diferencia de quien está en la imagen que circula en redes.
En la foto se ve a dos mujeres desnudas besándose dentro de una tina y muchos aseguran que se trata de Ana del Castillo.
Sin embargo, la interprete negó ser ella y reafirmó su orientación sexual: “a mí me gusta un hombre, me mata un hombre… estoy bien tranquila por ese bonche”.
En compañía de una amiga, Ana del Castillo argumentó que no se trata de ella por las diferencias físicas de su cuerpo y de quien aparece en la imagen.
“Sabiendo que esta muchacha que está aquí, que se llama Ana del Castillo, esta toda raspada, el cuerpo lo tengo todo raspado”, refiriéndose al accidente que sufrió hace algunos meses en compañía del reguetonero Juan Mindiola y que le dejó varias heridas.
Más sobre esta noticia:Juan Mindiola y Ana del Castillo dan, por separado, su versión del accidente en Valledupar “Además esa nalga de esa foto, esa nalga sí está limpia, yo la tengo raspa’ ¡la tengo quema’, negra!
Asimismo, dijo que ella tiene un lunar en su pecho y que su nariz no parece una “pitaya”.
Completó: “La gente no se cansa de hacerle daño a uno, qué vaina ¿no? Me han querido acaba’, pero no han podido”.
Le puede interesar: “Ese 20 de febrero volví a nacer”: Ana del Castillo reaparece en un video tras accidente

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO