Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ana Lucía Domínguez rompió en llanto por temblor en México: "Vivo en un piso 23"

La actriz colombiana, que lleva varios años viviendo en ese país, se encontraba en su apartamento cuando ocurrió el fuerte sismo.

Ana Lucía Domínguez rompió en llanto con temblor de magnitud 7,1 en México
Foto: Instagram @analuciado.

La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez se llevó un tremendo susto con el temblor de magnitud 7,1 registrado en la noche del pasado martes, 7 de septiembre de 2021, en México. El pánico que vivió fue tal que no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.

Soy muy nerviosa, yo vivo en un piso 23 y se movió, no me había tocado en el apartamento. Así que, fuerte. Estamos bien, ya bajamos, todo el mundo. Está lloviendo. Estoy bien, ya pasó el susto”, comentó Ana Lucía Domínguez en un video que publicó en sus historias de Instagram.

El fuerte temblor en México, que tuvo como epicentro a la ciudad costera de Acapulco, se registró a las 8:47 p. m. y Ana Lucía Domínguez reportó el pánico que vivió a las 9:04 p. m.

Una hora y medio después, mientras pasaba la emergencia y ante una posible réplica, la actriz subió nuevamente a su apartamento.

Publicidad

“Finalmente, ya subí. Aquí está muy alto y se siente un poquito más”, concluyó Ana Lucía Domínguez, al tiempo que mostraba la ciudad.

  • Publicidad