Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anahí dedicó emotiva publicación a su yo del pasado: “Vas a ser muy feliz”

La cantante y modelo mexicana se escribió unas lindas palabras en su cuenta de Instagram. Además, Anahí acompañó la publicación con una fotografía de la época en la que protagonizó la novela RBD.

Anahí dedicó emotiva publicación a su yo del pasado: “Vas a ser muy feliz”
"Todo valdrá la pena, vas a ser muy feliz”, podía leerse en la publicación de Anahí.
Imagen: Instagram @anahi

La cantante y modelo mexicana Anahícompartió una emotiva publicación en la que mandó un mensaje a su yo del pasado.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también empresaria enseñó una imagen en la que podía verse en su estado actual junto a Mía Colucci, una de las protagonistas de la exitosa novela RBD, a quien dio vida en el año 2004.

“Hola bebé, vengo del futuro. Todo valdrá la pena, vas a ser muy feliz”, podía leerse en el post.

Rápidamente, los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y dejaron comentarios como: “Todos amamos a Anahí”, “Donde conviven pasado y presente”, “Ella es luz para nosotros”, dijeron algunos.

Publicidad

En otras noticias que puede leer

Publicidad

Conmoción ha causado la muerte de Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastián y la actriz Maribel Guardia. El artista de 28 años fue encontrado inconsciente en su casa, según detalles entregados por su mamá, quien confirmó el deceso del joven.

“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, indicó la actriz.

Maribel Guardia agregó que “el parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Última publicación de Julián Figueroa en Instagram


En medio del shock que ha sido para muchos el repentino fallecimiento del cantante, llama la atención de algunos la última publicación de Julián Figueroa en su cuenta de Instagram, donde dedicó unas palabras a su papá, a propósito del día de su cumpleaños, 8 de abril.

Publicidad

"Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”, escribió el joven.

Y agregó: “Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me importa un bledo, solo quiero a mi papá. Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”.

  • Publicidad